Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Fuertes vientos ocasionaron daños y generaron temor entre los medellinenses

“¡Qué ventarrón!” esa es la expresión hoy de muchos habitantes de Medellín para referirse a los fuertes vientos que llegaron a la ciudad en la madrugada de este lunes.
Según las autoridades, un vendaval dejó por lo menos 20 viviendas destechadas, en lugares donde predominan los techos con tejas de zinc.
Según Carlos Gil, director de Dagrd, “se registraron vientos entre 75 y 100 km por hora, afectando la zona centro y nororiental”.

Los barrios que más resultaron afectados son: Villatina, La Sierra, Popular, Santo Domingo, La Cruz, Villa Guadalupe y Enciso. Por fortuna no se reportaron lesionados.
Una comisión técnica visita la mañana de este lunes las zonas afectadas para realizar un censo y revisar exactamente cuáles son los daños producidos por estos fuertes vientos que, según expertos, son consecuencia del cambio climático y el fenómeno de El Niño.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO