Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fuga masiva en estación de policía en Medellín: 50 detenidos escaparon

Sucedió en Belén, la comuna más grande de la ciudad, luego de que los implicados violentaran las cerraduras de una sala de detención transitoria.

estacion-policia-belen-en-medellin.jpg
Estación de policía de Belén, en Medellín.
Tomada de Blu Radio.

De la estación de policía de la comuna 16 Belén , en el occidente de Medellín, se fugaron durante la madrugada de este jueves cincuenta detenidos.

Según el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de conocer lo ocurrido, sus hombres reaccionaron y lograron detener a varios de los fugados.

“Inmediatamente se reacciona con todos los dispositivos que se encontraban disponibles en la jurisdicción, logrando la recaptura de 20 de ellos. Continuamos con todas las operaciones con el fin de lograr la ubicación y recaptura de los otros 30 que se encuentran prófugos”, dijo el oficial.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para establecer los responsables de la fuga masiva, que recuerda un episodio similar en el que siete presuntos disidentes de las FARC se escaparon de un batallón del Ejército, también en Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO