Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Funcionario de EPM ajusta más de un mes desaparecido

Sus familiares no tienen noticias suyas desde el pasado 5 de noviembre, día en el que salió hacia una misa. Fue visto por última vez en una heladería.

Desaparecido EPM.png

Empresas Públicas de Medellín hizo un llamado a la comunidad para que dé aviso a las autoridades si ve o tiene información sobre Héctor Antonio Mejía Castrillón, funcionario de la empresa y quien ajusta más de un mes desaparecido.

“Héctor Antonio, quien reside en la vereda El Cabuyal, fue visto por última vez el pasado 5 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el Parque de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá. En el momento de su desaparición vestía camisa tipo polo de color vinotinto, jean azul y tenis negros. Héctor Antonio mide 1,70 de estatura, su color de piel es trigueño, sus ojos y su cabello son negros y tiene pocas canas”, escribió la empresa.

Castrillón se desempeñaba como técnico en la Unidad de Operaciones de la Central de Generación de Energía Guadalupe y su desaparición es todo un misterio.

“Cualquier información sobre su paradero se puede reportar en los teléfonos 322 513 16 01 o 301 228 33 54”, indicó EPM.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO