Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Funcionario de EPM ajusta más de un mes desaparecido

Sus familiares no tienen noticias suyas desde el pasado 5 de noviembre, día en el que salió hacia una misa. Fue visto por última vez en una heladería.

Desaparecido EPM.png

Empresas Públicas de Medellín hizo un llamado a la comunidad para que dé aviso a las autoridades si ve o tiene información sobre Héctor Antonio Mejía Castrillón, funcionario de la empresa y quien ajusta más de un mes desaparecido.

“Héctor Antonio, quien reside en la vereda El Cabuyal, fue visto por última vez el pasado 5 de noviembre, a las 4:00 p.m., en el Parque de Copacabana, al norte del Valle de Aburrá. En el momento de su desaparición vestía camisa tipo polo de color vinotinto, jean azul y tenis negros. Héctor Antonio mide 1,70 de estatura, su color de piel es trigueño, sus ojos y su cabello son negros y tiene pocas canas”, escribió la empresa.

Castrillón se desempeñaba como técnico en la Unidad de Operaciones de la Central de Generación de Energía Guadalupe y su desaparición es todo un misterio.

“Cualquier información sobre su paradero se puede reportar en los teléfonos 322 513 16 01 o 301 228 33 54”, indicó EPM.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.