Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Funcionarios de Espacio Público sí habrían agredido a defensor de DD.HH.

050315_mauricio_alzate.jpg

La denuncia que hizo Mauricio Alzate luego de haber recibido una golpiza, presuntamente por parte de funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público, el pasado 9 de febrero, ya tuvo respuesta por parte de la alcaldía de Medellín.
En un comunicado de prensa, el municipio informó que “se presentaron algunas irregularidades entre un ciudadano y contratistas de la Subsecretaría”, rechazó el incidente y aseguró que durante las investigaciones pertinentes “los contratistas involucrados fueron trasladados a otro componente del área operativa”.
Las personas denunciadas fueron llamadas a descargos para escuchar sus versiones y posteriormente la investigación arrojó como resultado que “durante el operativo los contratistas de la Subsecretaría de Espacio Público incurrieron en irregularidades durante el procedimiento, lo que llevó a que se les realizaran las sanciones administrativas y laborales correspondientes”.
La alcaldía de Medellín separó de su cargo a dichos funcionarios y anunció que una vez finalizado el contrato con la empresa contratista éste no será renovado.
Mauricio Alzate Giradlo, defensor de los Derechos Humanos, resultó herido luego de grabar con su celular un procedimiento anómalo en contra de una vendedora ambulante.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO