Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ganadero Luis Horacio Escobar fue asesinado en Caucasia

El expresidente Álvaro Uribe lamentó el crimen del empresario antioqueño de 68 años. El sicario fue capturado tras enfrentarse a tiros con la Policía.

Luis Horacio Escobar, ganadero asesinado en Caucasia.
Luis Horacio Escobar, ganadero asesinado en Caucasia.
Tomada de redes sociales

En el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, fue asesinado el ganadero y empresario Luis Horacio Escobar Saldarriaga, allegado al expresidente Álvaro Uribe.

El hombre fue atacado a bala por un sicario la tarde del pasado martes 12 de octubre en esta población.

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, se registró un tiroteo entre el presunto sicario y la Policía. El supuesto homicida resultó herido y terminó capturado.

“En la buena reacción de nuestros hombres, con apoyo de información que nos da la comunidad, se logra la captura del sicario. Este sujeto se enfrenta a los policías, esta persona recibe un impacto en el abdomen y en su muslo, es de inmediato llevado al hospital donde se le atiende, ya salió de cirugía y está estable”, detalló Mazo.

A través de su cuenta en Twitter, Álvaro Uribe lamentó el crimen de Luis Horacio Escobar: “Toda nuestra solidaridad con su familia”, escribió.

Publicidad


El coronel Daniel Mazo indicó que se adelanta la investigación para establecer cuáles son los móviles del homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.