Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gánese una bicicleta mientras “callejea” por Medellín tomándose “selfies”

141015_juventud_secretaria.jpg

Son 40 bicicletas “todoterreno” que entregará el proyecto #MásDeVosa los habitantes de las comunas 12, La América y 14, El Poblado para que los jóvenes se apropien de sus barrios, los  recorran y transformen.
Según la secretaría de la Juventud “quien conoce su territorio está en la capacidad de transformarlo”, por eso hasta el tres de noviembre los jóvenes de dichas comunas podrán participar en la Ruta #MásDeVos - Vive tu Ciudad y ganar una de estas bicicletas.
El objetivo es visitar lugares específicos de la ciudad generando un impacto positivo en las percepciones que los jóvenes tienen acerca de su territorio.
“El 90% de nuestro tiempo la pasamos encerrados, en nuestra casa, oficina o en un salón de clase. Por eso queremos incentivar la movilidad de los jóvenes por la ciudad, que se apropien de ella y la transformen desde el conocimiento y la experiencia”, explicó Valeria Mejía, secretaria de la Juventud
Para participar es necesario realizar una inscripción en el sitio web del proyecto y diligenciar el respectivo formulario
Para concursar los participantes deberán visitar mínimo cinco de los lugares que propone la ruta, tomarse en cada uno de ellos una selfie y compartirla en su cuenta personal de Facebook o Instagram con los hashtag #RutaMásDeVos y #CallejearEduca y un relato sobre su experiencia.
Al completar el recorrido el participante deberá publicar en las mismas redes un mosaico con las cinco o más fotos con un relato general y ambos el hashtag #MásDeVos.

  • Advertisement