Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Imágenes que indignan: maltratan a vaquillas durante corraleja en Fredonia, Antioquia

Las montaron, empujaron y a algunas les pegaron cuando estaban indefensas en el suelo. “El abuso fue espantoso”, denunció un diputado.

Maltrato a vaquillas durante una corraleja en Fredonia, Antioquia: indignantes imágenes

Hay indignación por el maltrato del que fueron víctimas algunas vaquillas durante una corraleja en Fredonia, Antioquia. Las imágenes fueron compartidas por redes sociales.

Álvaro Múnera, diputado de Antioquia, criticó lo ocurrido e hizo serios cuestionamientos porque no hay acciones en el país contra este tipo de prácticas.

Publicidad

“Sorprende que en un país que pretenda ser civilizado, la Corte Constitucional proteja espectáculos crueles con animales. Sorprende más aún que desde hace 12 años la Corte Constitucional le dijo al Congreso de la República 'legisle prohibiéndolos o quitándoles la crueldad' y el Congreso no haya podido”, dijo.

Asimismo, se refirió a lo ocurrido en Fredonia, donde “vimos el triste espectáculo de unas vaquillas pequeñas y famélicas, en los huesos, abusadas por la gente. Si bien no las hirieron ni las mataron, el abuso fue espantoso”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.