Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gloria y Ricardo, la historia de tía y sobrino a los que les dispararon 30 veces en La Estrella

Cuatro sicarios en moto los atacaron, luego de que las víctimas salieran de una visita a un penal. La orden era matarla a ella, pero terminaron ultimándolo a él.

Atentado a abogada en La Estrella, Antioquia

Por una calle del barrio Las Brisas, en el municipio de La Estrella, Antioquia, se movilizaban la abogada Gloria Estela Becerra y su sobrino Ricardo Rojas. El ataque contra la profesional al parecer fue ordenado desde una cárcel.

Carlos Arcila, defensor de derechos humanos, dijo que Gloria acababa de salir del centro penitenciario de Itagüí “con su sobrino, atendiendo un caso penal”.

Las víctimas se desplazaban en un carro gris por La Estrella cuando 4 sicarios en 2 motos les dispararon más de 30 veces.

El joven de 25 años -que estaba conduciendo-perdió el control del vehículo, se estrelló y murió al instante.

Publicidad

Ricardo era estudiante de Derecho.

Por su parte, la abogada contra la que atentaron en La Estrella recibió 4 impactos de bala.

Publicidad

Defensores de derechos humanos señalaron que la abogada era la encargada de surtir los procesos de miembros de combos en el Valle de Aburrá y la orden de dispararle se habría dado desde prisión.

Arcila indicó que “uno de los que hizo el atentado (es) al parecer del grupo Los Triana de la zona nororiental, que fueron los que al parecer dieron la orden de hacer este atentado desde la cárcel de La Paz de Itagüí”.

Uno de los presuntos delincuentes fue capturado y los otros tres sicarios huyeron.

  • Publicidad