Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gobernación de Antioquia ofrece 20 millones de recompensa por el alcalde de Nechí

alcalde_nechi.jpg

El mandatario tiene orden de captura, pero que desde hace días se desconoce su paradero.
La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del alcalde de Nechí, Miguel Enrique Franco Menco.
De acuerdo con la funcionaria, Franco figura aún como mandatario de este municipio en el Bajo Cauca antioqueño porque presentó una incapacidad médica con la que justifica la ausencia de sus funciones.
“La persona que está en Nechí es un encargado indefinido, hasta que se reintegre el alcalde, o sea que el gobernador (Luis Pérez) no puede entrar a nombrar porque no hay vacancia ni temporal ni definitiva del alcalde” explicó la secretaria de Gobierno.
Sin embargo, desde hace varios días se desconoce el paradero Miguel Enrique Franco.
“Entregamos a la comunidad una recompensa de 20 millones de pesos a quien nos ubique el paradero de este alcalde”, anunció Victoria Eugenia Ramírez.
Miguel Enrique Franco fue hallado culpable por el delito de prevaricato por acción, en concurso homogéneo y sucesivo, por el que debe pagar 5 años de prisión, 94 meses sin poder ejercer cargos públicos y una multa.
Corte Suprema de Justicia ordena capturar al alcalde de Nechí, Antioquia

  • Advertisement