Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gobernador (e) de Antioquia da positivo a coronavirus

Luis Fernando Suárez indicó que se practicó la prueba luego de ser informado de que una persona cercana al equipo de gobierno estaba contagiada.

Luis Fernando Suárez indicó que se practicó la prueba luego de ser informado de que una persona cercana al equipo de gobierno estaba contagiada. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, dio a conocer en la noche de este jueves que dio positivo a COVID-19.

El funcionario indicó que él y otras personas se practicaron la prueba tras conocer que alguien cercano al equipo de gobierno estaba contagiado.

“Hoy fuimos informados que una persona cercana al equipo de gobierno salió positiva para coronavirus. Ante esa situación, dimos la instrucción y nos hicimos la prueba varios integrantes del equipo y hace unos minutos fui informado que mi prueba salió positiva”, manifestó en un video que fue publicado en su cuenta de Twitter.

“Estoy totalmente asintomático, me siento con la suficiente fuerza y con la capacidad de seguir trabajando por Antioquia”, aseguró.

De inmediato, la ciudadanía expresó su solidaridad y apoyo al mandatario, quien asumió las riendas del departamento luego de la suspensión de Aníbal Gaviria, a quien la Fiscalía le dicto medida de aseguramiento domiciliario por presuntos hechos de corrupción.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO