Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Golpe a los ladrones de motocicletas en Medellín

271014motosincautadas.jpg

En un operativo realizado por la Policía, fueron capturadas ocho personas, quienes habrían participado en los hurtos de más de 40 motos.

Los delincuentes utilizaban vehículos de bajo cilindraje para buscar a sus víctimas en los barrios La Candelaria, Prado Centro, Villanueva, Boston, Manrique y Campo Valdés.

Luego de robar las motos, las llevaban a zonas altas del nororiente de Medellín, donde algunas eran separadas por partes para ser comercializadas en talleres, otras eran remarcadas y les sacaban documentos falsos para venderlas en otras ciudades.

En el operativo fueron recuperadas dos motocicletas, inmovilizada otra por sistemas de identificación borrados y además fueron incautados formatos falsos para licencias de tránsito sin diligenciar y otros documentos falsos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir, receptación y uso de documentos falsos.

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO