Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Golpeado y capturado, así terminó joven señalado de abusar de menor de 16 años

La adolescente fue trasladada a un centro asistencial y el hombre de 21 años detenido tras una orden judicial. Ocurrió en zona rural San Roque, Antioquia.

Hombre capturado por intento de abuso a menor en San Roque
Cortesía Policía de Antioquia

A prisión fue enviado un joven de 21 señalado de acto sexual violento con una menor de 16 años, en hechos ocurridos en el municipio de San Roque, nordeste antioqueño.

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, el caso se registró la madrugada del pasado sábado en la vereda La Candelaria de ese municipio.

Vea también:A la intemperie, así pasan la noche cientos de migrantes en Necoclí al quedarse sin dinero

La Policía recibió el llamado de la comunidad denunciando al joven por el presunto abuso.

Publicidad

“Había realizado tocamientos, al parecer, a una menor de 16 años”, indicó Mazo.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron que el hombre había sido golpeado por la comunidad. En ese momento no se pudo efectuar su captura en flagrancia, mientras que la menor fue trasladada a un centro asistencial.

Publicidad

“Posterior a ello y tras las investigaciones adelantadas y entrevistas, se captura a este hombre por orden judicial, requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual violento, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario”, informó la Policía.

  • Publicidad