Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban a dos jóvenes encima de un taxi en movimiento: "Estos comportamientos son reprochables"

Desde la Secretaría de Movilidad de Bello, Antioquia, rechazaron este hecho y cualquier acto de irresponsabilidad que ponga en peligro la vida de los actores en la vía.

Graban a dos jóvenes encima de un taxi en movimiento: "Estos comportamientos son reprochables"

Un video que capta a dos jóvenes montados encima de un taxi en movimiento ha generado indignación entre la comunidad del municipio de Bello, Antioquia. En las imágenes se puede ver a una mujer y un hombre en el techo del vehículo de servicio público, mientras el conductor también se asoma por la ventana del taxi.

Ocurrió en la vía que comunica este municipio con el corregimiento de San Félix. La Secretaría de Movilidad de Bello se pronunció rechazando lo ocurrido.

"Desde el punto de vista de la responsabilidad como actores viales, estos comportamientos son reprochables y atentan contra la vida propia de uno y de los demás actores viales", indicó el secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, para Blu Radio.

De acuerdo con las autoridades, a este vehículo ya se le figura un comparendo del 29 de septiembre por 900 mil pesos.

Publicidad

“Estos tres irresponsables jugando con la vida de ellos y de quienes estén en su camino... y otros luchando por vivir. ¡Qué contrastes!”, fueron algunas de las reacciones sobre el hecho.

  • Publicidad