Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Graban en celular cómo una mujer enfrenta un ladrón en el metro de Medellín y logra su captura

El video permite ver cuando la pasajera, en medio de un congestionado vagón, le recrimina, lo graba y lo lleva tomado de la camiseta hasta la Policía.

La grabación permite ver cuando la pasajera, en medio de un congestionado vagón, le recrimina, lo graba y lo llega tomado de la camisa hasta la Policía.

Noticias Caracol corroboró con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que el hecho sucedió a eso de las 8:00 a.m. de este viernes en inmediaciones de la estación Exposiciones, en el centro de la ciudad.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en el que la mujer sorprende al ladrón, lo toma por la camiseta y le recrimina.

“¡No me vas a estar robando! Voltíate rata, correte pa acá, o te corro”, le dice en un vagón repleto de pasajeros, quienes ven lo que sucede y le cuestionan al delincuente su acción.

Luego, la mujer toma con su mano derecha su teléfono celular y comienza a grabar el rostro del hombre, que se ve sorprendido y diezmado.

Con la mano izquierda, mientras tanto, la mujer lo sostiene haciendo una especie de nudo en la camiseta del ladrón.

“Ahí te quedás!”, le dice después de estrujarlo para evitar que se escapara, algo que lucía poco probable, pues estaba rodeado.

Publicidad

Al tiempo que eso sucede, otras personas cuestionan al detenido.

Posteriormente, se ve en el video, el tren frena, abre sus puertas y permite que la mujer entregue a la Policía al delincuente.

Según confirmó la Policía, se trata de un hombre de unos 27 años.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO