Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Graban imprudencia de pareja llevando tres niños en moto por la vía Medellín-Bogotá

La escena registrada a la altura del municipio de Guarne causa indignación por el peligro que representa para todos los ocupantes del vehículo.

imprudencia en la autopista Medellín-Bogotá, niños en moto
Captura de video

Una imprudencia vial de cinco personas, entre ellas tres niños en moto, movilizándose por la vía Medellín-Bogotá, fue registrada y denunciada a través de un video realizado por los ocupantes de otro vehículo.

En el video con el que alertan de esta situación se ve cómo van los adultos y tres niños en moto, poniendo en riesgo su vida y también la de otros actores en la vía.

Vea también: Señalan a tres hermanos, uno de ellos de 17 años, de asesinar a joven durante riña en Rionegro

La grabación registra el instante en el que por el viento a uno de los niños se le va una gorra y él incluso la trata de alcanzar.

La persona que graba solo manifiesta “qué irresponsabilidad”.

El video fue compartido en redes sociales y ha causado indignación en la ciudadanía.

Publicidad

Sanciones

Los adultos se exponen a una sanción en vista de que al ir más de dos personas en la motocicleta están incurriendo en sobrecupo. Además no se recomienda transportar niños menores de 10 años en motocicletas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.