Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gracias a la comunidad se captura a supuesto cabecilla de banda del barrio El Popular de Medellín

alias-yulder-el-popular_0.jpg

En el mundo del hampa es conocido, según la Policía, con el alias  de ‘Yulder’, líder de la organización El Pinar.

El procedimiento de captura se dio en el barrio Santo Domingo, nororiente de Medellín, con agentes del Gaula con ayuda del cuadrante de la zona mediante orden judicial.

Su nombre es Yulder Yesid Molina Zabala (foto arriba), tiene 30 años y según la Fiscalía  dirige una organización adscrita a la Odin San Pablo, con injerencia en los barrios San Pablo, Carpinelo, Bello Oriente, La Avanzada, Los Tablones, El Chispero, Altos de Oriente y El Plan.

Capturan a alias ‘Yumbo’, acusado de ser máximo jefe de la Odín San Pablo Según las investigaciones, este grupo criminal recibía rentas mensuales aproximadas  de 83 millones de pesos producto de las extorsiones realizadas al sector comercial, residencial y transporte formal e informal.

Publicidad

Yulder Yesid Molina fue capturado en el 2014 en compañía de Eladio de Jesús Correa Villegas, conocido en el mundo criminal como ‘Ramón’, excabecilla de  la Odin San Pablo y quien en ese tiempo fue denominado el Zar de la marihuana.

Cayó el zar de la marihuana en Medellín, quien gastaba en rumbas de dos días hasta $100 millones Al capturado se le señala de manejar los hilos de la delincuencia en la comuna con la venta de drogas y la coordinación de las rentas criminales.

Publicidad

  • Publicidad