Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de bus escolar en Dabeiba, Antioquia, deja un muerto y más de 20 heridos

El vehículo, que se habría quedado sin frenos, se volcó al intentar esquivar una motocicleta.

accidente en Antioquia.

Un grave accidente se registró en el municipio de Dabeiba, Antioquia, donde un bus escolar sufrió un volcamiento luego de presentar una falla mecánica. Una persona murió y hay 25 heridos.

El conductor, al percatarse de la falla, al parecer en los frenos, trató de esquivar una motocicleta en la que se movilizaban dos personas, pero terminó volcándose durante esa maniobra.

En el bus iban 22 estudiantes, quienes se encuentran fuera de peligro, el conductor y una madre de familia, quien sería la víctima fatal del accidente. También fueron trasladados a centro asistencial el motociclista y su acompañante, un contratista de EPM.

Desde la Asociación de Transportadores han dicho que, presuntamente, este vehículo no contaba con la documentación requerida.

Publicidad

"Dos personas fueron remitidas hacia el municipio de Apartadó en estado de gravedad. La otra persona, un adulto mayor, se encuentra en buenas condiciones generales, aún en valoración clínica por parte de nuestro equipo médico y los otros 22 niños se encuentran en buenas condiciones de salud, ya fueron valorados, se le administraron medicamentos, se hicieron rayos X y aún siguen en observación médica", indicó Gabriel Arias Jiménez, gerente de Hospital de Dabeiba.

  • Publicidad