Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Grave accidente de un bus de servicio público que se volcó en la vía Medellín-Amagá

El hecho se registró en el sector conocido como Cuatro Palos, jurisdicción del municipio de Caldas. El conductor del vehículo sufrió un infarto y hubo 20 heridos.

En la tarde de este sábado se registró un grave accidente en la vía Medellín-Amagá. Un bus de servicio público se volcó con varios pasajeros a bordo, por lo que se presentaron 20 heridos.

De acuerdo con información preliminar, en el hecho falleció el conductor del vehículo, quien habría sufrido un infarto lo que, al parecer, ocasionó el accidente.

El siniestro vial se presentó en la vía La Mansa-Primavera, en el kilómetro 87 del sector conocido como Cuatro Palos, jurisdicción del municipio de Caldas, informó el teniente coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Al lugar se desplazaron los organismos de emergencia para atender a los pasajeros del bus. Los lesionados fueron valorados en el sitio y luego trasladados a los hospitales más cercanos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO