Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Grave accidente en Medellín: cayó avioneta en área residencial de Belén Rosales

“Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las víctimas”, informó el alcalde Daniel Quintero.

Accidente avioneta en Medellín
Ocho personas iban en la aeronave.
Captura de video

Un grave accidente en Medellín se registró la mañana de este lunes, 21 de noviembre de 2022, por el accidente de una avioneta que se precipitó sobre una zona residencial, así lo confirmó el alcalde Daniel Quintero.

Se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belén Rosales. Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las víctimas”, informó el mandatario.

Publicidad

El alcalde detalló que “se trata de una aeronave Piper Bimotor que cubría la ruta Medellín al municipio de Pizarro, departamento del Chocó. Despegando reporta falla de motor, no alcanza a volver al aeropuerto Olaya Herrera”.

En la aeronave viajaban seis personas y dos tripulantes.

Cierres viales

Publicidad

La Alcaldía de Medellín ha informado a la ciudadanía que el hecho se registró exactamente en la carrera 71 con la calle 30A, por esta razón se recomienda tomar vías alternas debido al cierre de la carrera 70 entre calles 31 y 30 A para atender la emergencia.

Las personas que se dirijan en dirección Norte-Sur pueden tomar las carreras 66B, 78 y 80 y las que van en dirección Sur-Norte tomar las carreras 76 y 65.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.