Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave incendio consumió siete viviendas en Bello

La emergencia ocurrió este sábado en el sector conocido como El Tapón. La emergencia dejó 32 personas damnificadas.

A las 3:10 de la tarde de este sábado 1 de junio, un grave incendio se registró en el barrio Niquía Panamericano, en la avenida 44 con diagonal 53.

Siete viviendas presentaron pérdida total, mientras que otras cuatro estructuras están parcialmente afectadas.  

Juan Camilo Agudelo, quién vive con su esposa y sus tres hijos, relató que tuvo que salir huyendo del fuego y quedó tan solo con lo que llevaba puesto.

Publicidad

"Los niños estaban ahí con sus primos y otras dos niñas, cuando me tocó sacarlas porque la casa del lado se incendió. Las llamas alcanzaron la casa de nosotros y ahí perdimos todo".  

El comandante de Bomberos de Bello, capitán Nelson Zuluaica, precisó que en un censo preliminar, que aún no es oficial, se registraron 22 adultos damnificadas y 10 niños. Por fortuna no hubo pérdidas humanas.

Publicidad

Hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración. Para apagar las llamas fueron necesarios 20 bomberos, una ambulancia, dos máquinas de intervención rápida y dos máquinas extintoras

"No podemos decir en este momento qué originó el incendio, la comunidad comenta que inició en una vivienda donde guardan reciclaje: periódico, cartón y envases; elementos que son combustibles", explicó el capitán Nelson Zuluaica.

 

Publicidad

  • Publicidad