Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gresca entre policías y borrachos en el barrio Castilla deja un uniformado herido

No paran las agresiones contra la fuerza pública en la ciudad. Esta vez fueron capturadas dos personas.

No paran las agresiones contra la fuerza pública en la ciudad. Esta vez fueron capturadas dos personas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En gresca entre varios ciudadanos y algunos policías terminó una diligencia de las autoridades que atendían el llamado a verificar el cumplimiento de la cuarentena en el barrio Castilla de Medellín.

Allí en vía pública se encontraban varias personas consumiendo licor, incumpliendo con el aislamiento obligatorio decretado para este fin de semana en el Valle de Aburrá bajo el modelo de 4-3 para prevenir los contagios de coronavirus .

Una de las personas que se encontraba en el lugar le arrojó una botella a uno de los uniformados, situación que desató el enfrentamiento entre la comunidad y la fuerza pública.

Por los hechos fueron capturadas dos personas y un uniformado resultó herido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO