Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grupo de más de 40 jóvenes atacó a los vigilantes de un centro comercial en Bello

Con los extintores del establecimiento, arremetieron contra los guardias de seguridad. Entre el colectivo de agresores había menores de edad.

Grupo de más de 40 jóvenes atacó a los guardias de seguridad de un centro comercial en Bello

Atrapados en un ascensor quedaron los vigilantes del centro comercial Fabricato en Bello, Antioquia,cuando más de 40 jóvenes, entre ellos menores de edad, los atacaron con extintores.

Lea, además: Pistola en mano, delincuentes asaltaron a pasajeros de un bus en Barbosa, Antioquia

Según las autoridades, este hecho se presentó en medio de un llamado de atención hacia el grupo de jóvenes.

“Nos encontramos unos jóvenes en el baño del cuarto nivel. Jóvenes menores de edad consumiendo y portando sustancias alucinógenas. Pedimos apoyo de la Policía”, indicó Margarita Salazar, center mánager del centro comercial Fabricato.

Publicidad

“En este procedimiento se detuvo a un joven de 17 años por violencia contra servidor público. La Policía Nacional rechaza este tipo de comportamientos e invita a los padres de familia para que hagamos los mayores esfuerzos”, declaró el coronel José Abdón Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana de Antioquia.

Agentes de Policía respondieron el llamado para controlar la situación, pero cuando llegaron al centro comercial, fueron agredidos también por los jóvenes.

Publicidad

“Cuando ingresa la Policía, los jóvenes actúan violentamente ante este proceso y activan los extintores contra incendios, causando un gran conmoción por parte de nuestros visitante”, añadió Margarita Solaza.

Los padres de familia de los jóvenes hicieron presencia en la Fiscalía de Infancia y Adolescencia luego de estos hechos.

  • Publicidad