Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guardas de tránsito, atacados a piedra por encapuchados en Medellín

guardas-de-transito-agredidos-en-medellin.jpg

Dos motocicletas de un operativo de control por el paro nacional fueron dañadas. Una funcionaria de la Secretaría de Movilidad resultó herida.

Según información preliminar del Puesto de Mando Unificado de la Alcaldía de Medellín, los funcionarios habían parqueado las motos para evitar el paso de otros vehículos por la avenida Regional hacia la calle Barranquilla durante la manifestación del paro nacional en inmediaciones de La Minorista.

De repente, hacia las 6:00 p.m., encapuchados atacaron con piedras a algunos funcionarios que no alcanzaron a reaccionar.

Producto de la agresión dos motos fueron dañadas, además "una agente que participaba en el operativo fue agredida con una piedra, por fortuna, sin mayor gravedad”, se informó.

Publicidad

Y la avenida Regional tuvo que ser cerrada temporalmente.

Publicidad

También se dijo que “el incidente se le atribuye a un grupo de encapuchados queestán siendo identificados a través de las cámaras de seguridad de la zona”.

Este es uno de los casos aislados de violencia que se presentaron durante el recorrido de las cinco marchas del paro nacional en Medellín antes del encuentro cultural de los manifestantes en el Parque de Los Deseos.

  • Publicidad