Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Guías turísticos de la comuna 13 reciben una buena noticia tras dos largos meses sin visitantes

Ese sector de Medellín era uno de los destinos que más viajeros atraía antes de la emergencia del coronavirus, ahora no reciben ingresos.

Ese sector de Medellín era uno de los destinos que más viajeros atraía antes de la emergencia del coronavirus, ahora no reciben ingresos.

La transformación urbanística y el ejemplo de resiliencia hacían que la comuna recibiera miles de visitantes cada mes y que muchas familias vivieran de esta actividad que se encuentra duramente afectada por el coronavirus.

Por eso, Vista Travel, una de las agencias promotoras de turismo, ahora lleva mercados a los habitantes del sector.

Esta vez hemos diseñado la iniciativa de ‘Ayúdanos para ayudar’ para llevar una luz de esperanza a las familias de la comuna 13 que se han visto más afectadas debido a la contingencia del COVID-19. Estas familias viven del turismo durante los 12 meses del año”, manifestó María Bustamante de Vista Travel.

Guías, cocineros, raperos, grafiteros y vendedores ambulantes, que ahora no tienen fuente de ingresos, agradecen los aportes que han recibido.

Publicidad

Entretanto, una iniciativa de la Casa Cultural Sueños Arte y Cultura y Segundo Closet está llevando mercados a los adultos mayores en Cartagena.

Por su parte, la multinacional Corona ha llegado a más de mil familias vulnerables en Antioquia, Cundinamarca, Boyacá y Atlántico con mil mercados para los afectados por la crisis económica a causa del coronavirus.

La empresa también donó 100 millones de pesos para reforzar el proceso de pruebas diagnósticas en 19 laboratorios.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO