Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habilitan paso a un carril en la vía Dabeiba-Uramita, se podrá transitar durante las 24 horas

Entretanto, en la zona se adelantan trabajos para recuperar el corredor. Estudian la instalación de un puente metálico donde se registró pérdida de la banca.

vía dabeiba.jpg
Imagen tomada de Twitter - ANI.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) informó que desde este jueves 3 de diciembre fue habilitado paso a un carril las 24 horas en la vía Dabeiba-Uramita .

El corredor vial fue cerrado el pasado 13 de noviembre, producto de los deslizamientos que causó la emergencia invernal en el municipio de Dabeiba .

Aunque desde el 20 de noviembre está permitido el paso vehicular a un carril, solo se podía transitar de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras se adelantaban los trabajos de remoción de material y recuperación de la vía.

“El equipo de la ANI y la concesión Autopistas Urabá continúan con el análisis técnico junto con una comisión de topografía, para revisar la posibilidad de ubicar un puente metálico, con las respectivas mediciones y verificaciones, en el punto de la pérdida de banca”, indicó la Agencia Nacional de Infraestructura.

Pese a las difíciles condiciones, por la vía Dabeiba-Uramita han transitado cerca de 11.000 vehículos entre el 20 de noviembre y el 2 de diciembre del 2020.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO