Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habilitan paso a un carril en vía de Uramita-Dabeiba donde se presentó un enorme derrumbe

habilitan-paso-tras-derrumbe-en-via-a-uraba.jpg

Desde la concesión Autopistas Urabá pidieron precaución a los conductores que se movilizan en la zona y acatar las recomendaciones del personal a cargo.
En la mañana de este miércoles la vía hacia el Urabá antioqueño amaneció cerrada por un enorme derrumbe de piedras y lodo, que taponó por completo esta carretera en el sector de El Tigre, entre los municipios de Uramita y Dabeiba.
Hacia el mediodía la concesión encargada Autopistas Urabá indicó que el paso se encontraba habilitado a un carril, sin embargo, los conductores deben transitar con precaución por el material que aún no ha sido removido del todo en esta zona.
El derrumbe se presentó debido a las lluvias que también causaron desbordamientos de dos quebradas e inundaciones en varias viviendas de Uramita.
Entretanto, también en el Urabá fue reabiera de forma parcial la vía hacia el corregimiento San José de Apartadó, afectado también por un deslizamiento de gran proporción que dejó incomunicadas cerca de 20 veredas en esa región. 

Paso hacia Titiribí también fue habilitado
Desde el martes, se permitió el paso controlado en el sector de La Huesera hacia el municipio de Titiribí, que desde el pasado fin de semana también se encontraba completamente bloqueado por varios deslizamientos en la única vía de acceso al casco urbano. 

  • Advertisement