Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habilitan paso diurno en la autopista Medellín-Bogotá

Este martes se reabrió la vía luego de la tragedia que se registró el fin de semana por un deslizamiento ocurrido en el municipio de San Luis, Antioquia.

Autopista Medellín-Bogotá.jpg

Tras cuatro días de cierre fue habilitado el paso en la autopista Medellín-Bogotá, que se encontraba restringido debido a un deslizamiento en el sector de El Silencio que causó una tragedia.

Sin embargo, la vía solo fue habilitada a un carril y en horario diurno, informó Invías.

Publicidad


Con esta reapertura se busca descongestionar un poco el tráfico por la ruta alterna entre Puerto Berrío y Cisneros, mientras los funcionarios y la maquinaria del Invías siguen trabajando para recuperar la vía lo más pronto posible, ante el flujo de viajeros que tiene esta importante troncal vial en el país.

“Es una apertura parcial en el tramo 46 de la autopista Medellín-Bogotá, en el horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde. Las recomendaciones para los conductores que usen está vía, es que tengan mucha paciencia y extremen las preocupaciones al conducir, porque se nos van a presentar algunas aglomeraciones de vehículos, toda vez que el paso es restringido a un solo carril”, indicó Henry Edilson Suárez, alcalde de San Luis.

Publicidad

El derrumbe dejó del pasado fin de semana causó la muerte de un niño y un adulto mayor ydejó a varias familias del sector damnificadas.

  • Publicidad