Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habitante de calle en Medellín sufre amputación de manos tras ser atacado con machete

Es tan delicada su condición de salud, que el habitante de calle se encuentra en UCI. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la avenida Guayabal, suroccidente de la ciudad.

Habitante de calle en Medellín está en UCI tras ataque con machete.
Habitante de calle en Medellín está en UCI tras ataque con machete.
Pexels / referencia

Unhabitante de calle en Medellín sufrió la amputación de las manos en un grave hecho de violencia registrado en la madrugada del pasado martes, 24 de enero de 2023. El hombre fue atacado con machete, lo que le provocó las lesiones.

En horas de la madrugada se presenta una riña, al parecer, entre habitantes en condición de calle al interior de un cambuche. Cuando el cuadrante llega al lugar observa a una de esas personas de aproximadamente 30, 35 años, el cual presenta varias lesiones en sus brazos”, informó el capitán Manuel Tovar, jefe de comunicaciones de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con testigos, el hombre gritó de dolor y pidiendo ayuda. Al lugar acudió la Policía que socorrió al habitante de calle, que estaba gravemente herido.

“Esta persona es trasladada a centro asistencial en una ambulancia, donde por la gravedad de sus heridas pierde las dos manos”, agregó Tovar.

Publicidad

El hecho se registró en el barrio Santa Fe en inmediaciones de la avenida Guayabal, suroccidente de Medellín.

Debido a su delicada situación el habitante de calle se encuentra en UCI. Además, también sufrió heridas en la cabeza, el cuello y los brazos.

Publicidad

Las autoridades se encuentran investigando el hecho para dar con el responsable de la brutal agresión.

Otro ataque con machete se registró en el municipio de Angostura, norte de Antioquia, donde un hombre fue capturado en flagrancia por agredir a su tía y amenazarla de muerte. Testigos advirtieron los hechos y dieron aviso a la Policía. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.

“Esto es un hecho muy lamentable, de intolerancia, de falta de diálogo, de construcción de tejido social”, manifestó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

  • Publicidad