Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habitante de calle se aprovechó del buen corazón de una joven de 19 años y abusó de ella

El caso se presentó en Envigado cuando la mujer se disponía a donarle ropa al habitante de calle, quien la intimidó con un arma blanca y abusó sexualmente de ella frente a su hermana.

Habitante de calle abusa de joven en Envigado.jpg
El hecho ocurrió en el barrio El Dorado y fue presenciado por una niña de 8 años, hermana de la víctima.
Pexels

Un aberrante caso de abuso sexual se presentó este fin de semana en el municipio de Envigado, Antioquia, cuando una mujer de 19 años abrió la puerta de su casa y, conmovida por la historia de un habitante de calle, fue a buscar un poco de ropa para donarle. El sujeto, aprovechándose del buen corazón de su víctima, entró en la vivienda sin autorización y tras amenazarla con un arma punzante, la accedió carnalmente.

El hecho ocurrió en el barrio El Dorado y fue presenciado por una niña de 8 años, hermana de la víctima, quien también fue amenazada por el abusador y encerrada en un baño. Luego de cumplir su perverso objetivo, el habitante de calle se marchó, dejando atrás la bolsa de ropa que le sería donada.

La madre de la víctima fue quien denunció el caso y alertó a las autoridades que llegaron hasta la vivienda para auxiliar a la joven. Según la coronel Diana Jiménez Vásquez, comandante del Distrito 7 de Policía, la víctima fue trasladada al hospital Manuel Uribe Ángel donde fue atendida. Los exámenes médico-legales confirmaron el abuso de la mujer de 19 años.

Las autoridades se encuentran adelantando la investigación para dar con el paradero del sujeto, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Envigado, “la víctima y su grupo familiar se encuentran recibiendo asistencia psicológica por parte de la Secretaría de Salud y el grupo de investigación con los actos urgentes procurando de identificar e individualizar al responsable”. Por su parte, la joven será sometida a otros exámenes de Medicina Legal.

Publicidad

Autoridades piden no estigmatizar a toda la población de habitantes de calle ni dejar de ser solidarios con los que nada tienen, pese a casos como este.

En otras noticias, un depredador sexual fue enviado a la cárcel por violar a 6 mujeres en Santa Marta, Magdalena. Según la Fiscalía, el agresor les ofrecía trabajo a las víctimas como empleadas domésticas y luego de ganarse su confianza, las abusaba.

El sujeto cayó luego de que una de sus víctimas lo denunciara ante la Fiscalía. Tras recopilar el material probatorio, efectivos del CTI y de la Policía lograron capturar al señalado depredador sexual. Al momento de la detención, al parecer, este hombre estaba abusando de otra joven.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad