Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habitantes de Envigado echan a manifestantes que protestaban frente a CAI de la Policía

En un video quedó registrado cómo un grupo de personas rodeó a la fuerza pública, mientras lanzaba arengas contra los jóvenes que se movilizaban.

En un video quedó registrado cómo un grupo de personas rodeó a la fuerza pública, mientras lanzaba arengas contra los jóvenes que se movilizaban. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el municipio de Envigado se presentó una inusual protesta contra las manifestaciones que han transcurrido por estos días. Un grupo de ciudadanos echó a varios jóvenes que estaban frente al CAI de Policía del parque principal ejerciendo su derecho a protestar.

“Solo somos cuatro manifestándonos en Envigado y la misma población se nos viene en contra, no nos protege, sino que nos está echando por hacer uso de nuestro derecho constitucional”, exclama uno de los jóvenes que se encontraba en la manifestación.

En un video de lo ocurrido se escuchan arengas contra los manifestantes como “fuera, fuera, fuera, dejen trabajar”, mientras ellos tratan de explicar que tienen derecho de estar ahí.

El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, se refirió a este suceso.

“Es un derecho constitucional y legal la marcha pacífica, la protesta pacífica, lo que no compartimos en Envigado, ni la administración, ni la comunidad, es que en algún sitio del territorio colombiano y menos en Envigado se utilice la violencia para rechazar la violencia. Básicamente la comunidad salió frente a la protesta de algunos ciudadanos a decir que no estaban de acuerdo con las manifestaciones violentas en el país”, aseguró.

En Medellín, la noche del martes también se realizó una nueva movilización, la cual transcurrió de manera pacífica. En otras jornadas los disturbios han dejado destrozos en bancos, paraderos de buses, incluso un polémico monumento militar fue vandalizado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO