Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habitantes del corregimiento de Altavista piden mayor inversión social

Además de inversión social, los habitantes del corregimiento del Altamira, en Medellín, solicitan una mayor presencia de las autoridades en la zona.

Los líderes comunales han hecho el llamado al gobierno departamental en varias oportunidades para que sean habilitados espacios de recreación para que los niños y jóvenes puedan divertirse y, además, practicar deporte.

Las condiciones en las que se encuentra la única cancha de fútbol en la que los niños juegan, es precario, las basuras es uno de los inconvenientes con los que a diario se tienen que enfrentar los menores.

“Llegan volquetas con cargas para depositarlas acá. Este es el único lugar del sector en el que los niños pueden hacer deporte”, manifiesta Fernando González, líder comunal de Altavista.

Un parque con las condiciones adecuadas para la recreación y deporte es la petición que hacen los habitantes de esta zona al gobierno departamental.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO