Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hablan familiares de modelo webcam asesinada en Medellín: “La encontramos maniatada”

El responsable del crimen también le habría hurtado un computador, un televisor y dinero en efectivo, entre otras pertenencias. Sospechan de su expareja.

Hablan familiares de modelo webcam asesinada en su casa, en Medellín

Leicy Reyes Torres, de 25 años, se desempeñaba como modelo webcam en Medellín y fue reportada como desaparecida por sus familiares durante dos días. El domingo fue encontrada sin vida en una residencia del barrio La Francia, nororiente de la ciudad.

“Vecinos, amigos y familiares dan cuenta de una joven que había sido ultimada en su vivienda. De acuerdo con las verificaciones preliminares no se observan signos de violencia de arma de fuego, ni arma blanca”, indicó el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Sus allegados señalaron que tenía una expareja sentimental con la que constantemente discutía, y los vecinos dijeron que en la madrugada escucharon gritos, pelea y estruendos.

“La encontramos maniatada, bocarriba, en el suelo. Que se haga justicia es lo que más pide uno, ya que estamos en un país que todo queda impune. Tenía muchas ganas de seguir adelante, de estudiar, de ser profesional”, manifestó un familiar de la víctima.

Publicidad

Las autoridades anunciaron una millonaria recompensa por información que les permita encontrar al responsable del crimen de Leicy, quien habría muerto por asfixia mecánica.

“Ayúdenos a ubicar, individualizar y capturar al responsable de la muerte de Leicy Reyes. Ofrecemos hasta 80 millones de pesos en recompensa con el fin de esclarecer este presunto feminicidio”, subrayó el subsecretario de Seguridad de Medellín, Omar Rodríguez.

Publicidad

Desde Fenalweb, la Federación de Comercio Electrónico para adultos, rechazaron la violencia contra la mujer y piden que se esclarezcan los hechos. Este sería el primer feminicidio del 2022, en Medellín.

  • Publicidad