Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habló mujer que aparece en video íntimo grabado en la Universidad Eafit

La institución manifestó su rechazo a la grabación de contenido sexual en sus instalaciones. Vea lo que dijo la involucrada.

polémica por video íntimo en la Universidad Eafit.
Apareció uno de los involucrados en el video.

En Medellín no para la polémica por el video sexual grabado en la Universidad Eafit, institución que rechazó los hechos y anunció una investigación. En las últimas horas, se conoció la versión de la mujer que aparece en las imágenes.

A través de redes sociales, esta persona se pronunció y aseguró: “lo hicieron viral sin mi consentimiento”. Según dice, es una actriz de contenido para adultos.

Asimismo, se conoció otro video sexual grabado en el sector de Provenza, sur de Medellín, que involucra a varios hombres.

“Estos lugares públicos se tienen que respetar. La Alcaldía, ni la Secretaría de Seguridad, ni la Policía, han sido capaces de poder controlar esto en las vías públicas”, manifestó Sebastián López, concejal de Medellín.

Publicidad

Por su parte, las asociaciones webcam de la ciudad defendieron la industria, siempre y cuando se haga con responsabilidad, en espacios apropiados.

La ciudadanía y comunidad universitaria manifestaron su total desacuerdo a esta situación, mientras persiste la preocupación por falta de control a temas como el turismo sexual.

Publicidad

  • Publicidad