Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Habrá correctivos? Hotel responde tras denuncia de modelo por supuesta discriminación

La joven aseguró que no la dejaron entrar por como iba vestida. La controversia desató una ola de indignación contra el establecimiento, ubicado en Medellín.

modelo-alexa-rodriguez.jpg
Alexa Rodríguez, modelo caleña.
alexarodriguezzz

Sigue la polémica en Medellín a causa de un presunto hecho de discriminación contra la modelo caleña Alexa Rodríguez, quien denunció en sus redes sociales que la juzgaron por su forma de vestir y le negaron la entrada al restaurante de un exclusivo hotel.

Luego de los comentarios de rechazo que desató el relato de la joven, el establecimiento se pronunció sobre lo ocurrido.

“De antemano pedimos disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por los malentendidos y errores de comunicación que se presentaron por parte del personal de seguridad al establecer un mal criterio y ejecución de nuestras políticas de ingreso diseñadas y requeridas por el equipo operativo”, informó a través de un comunicado The Click Clack Hotel, ubicado en El Poblado, sur de la capital antioqueña.

Publicidad

Asimismo, el restaurante Egeo publicó una respuesta a la denuncia de la joven.

“Ninguna de las situaciones ocurridas corresponden con la filosofía y la posición del restaurante, por lo que se tomarán las medidas correctivas por parte del hotel Click Clack para que sucesos como estos no vuelvan a ocurrir”.

pronunciamiento.jpg

Publicidad

Alexa relató que ya había visitado el lugar en una ocasión y realizó una reserva para comer allí, pero lo único que vivió fue una mala experiencia.

Además de no poder ingresar, se sintió juzgada por como iba vestida, situación que la indignó y llevó a denunciar en redes, para que este tipo de casos no se sigan presentando en ningún establecimiento.

“Tras de que el lugar está cuestionando cómo debo entrar, está poniendo una etiqueta sado, simplemente decidieron que yo era una chica de la vida fácil (…). Espero que nunca a una chica de tu familia le nieguen la entrada a un lugar por cómo está vestida y que mucho menos le coloquen una etiqueta”, manifestó.

Frente al pronunciamiento del lugar y las disculpas que le ofrecieron, la modelo no se ha referido públicamente.

Publicidad

  • Publicidad