Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Habrá descuentos en intereses por mora para contribuyentes en Antioquia

060916_contribuyente-antioquia-impuestos.jpg

La Secretaria de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia, dio a conocer que ha sido expedida una ordenanza por medio de la cual se conceden descuentos en intereses de mora a contribuyentes del departamento.
Así, habrá descuento del 60% sobre los intereses de mora para quienes efectúen el pago total de la deuda con un plazo de hasta el 31 de octubre de 2016.
Y un descuento del 40% sobre intereses de mora para quienes efectúen el pago total de la deuda antes del 31 de diciembre de este año.
Para los contribuyentes que logren demostrar que son víctimas de la violencia con el RUV, habrá un descuento del 100% de los intereses de mora si efectúan el pago total de la deuda antes del 31 de diciembre de 2016.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico valoriza@antioquia.gov.co , ó llamar a los teléfonos: 383-7923, 383- 9168.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO