Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habrá toque de queda en barrio Santa Cruz de Medellín por cierre total debido a brote de COVID-19

Las calles de este sector contarán con presencia de la Policía y el Ejército, quienes velarán por el cumplimiento de la medida.

Las calles de este sector contarán con presencia de la Policía y el Ejército, quienes velarán por el cumplimiento de la medida. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades sanitarias de Medellín dictaron toque de queda para la zona baja de la comuna Santa Cruz, sector que presenta el peor brote de COVID-19 en toda la ciudad y su área metropolitana.

Este toque de queda regirá a partir de las 8 de la noche e irá hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Santa Cruz contará con presencia de la Policía y el Ejército, esto en aras del cumplimiento de la nueva medida, la cual busca preservar la vida de los medellinenses y evitar más contagios de coronavirus.

En ese sector se han impuesto más de 4.300 comparendos a los indisciplinados.

Publicidad

De igual manera, algunos líderes de la comuna 13 de Medellín pidieron que varios barrios también tengan el decreto de toque de queda, pues varios irresponsables están realizando fiestas y violando el aislamiento.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO