Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hacienda Nápoles y su atractivo la ‘sabana africana’ ya reciben turistas

El parque temático reabrió luego del cierre por culpa de la pandemia del COVID-19 y operará solo al 50 por ciento de su capacidad.

Thumbnail

Tuvieron que pasar seis meses para que el Parque Temático Hacienda Nápoles volviera a recibir turistas, al verse obligado a cerrar sus puertas por culpa del COVID-19.

Guillermo Enrique Becerra fue uno de los primeros turistas en llegar, lo hizo desde Bogotá, de donde viajó con su familia para visitar todas las atracciones del sitio turístico.

“Pues toda la familia está muy emocionada, teníamos muchos deseos de conocer el parque, por la pandemia no habíamos podido asistir porque estaba cerrado, nos enteramos de que ya desde hoy había apertura y organizarnos todo para poder venir a disfrutar este día”, explicó Guillermo.

Atracciones como la ‘sabana africana’, cataratas, pangea y octopus, entre otras, vuelven a tener vida.

Publicidad

“Yo creo que ya era justo salir, obviamente sin olvidar que hay que seguir muy cuidadosos con todas las recomendaciones, y el parque la verdad se encuentra mi bien tiene todos los protocolos muy bien montados”, opinó el turista Julio César Gómez Zuluaga.

Según Oberdan Martínez Orozco, quien es el administrador del parque temático, se siguen con estricto cumplimiento todos los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

“Somos un parque de entretenimiento al aire libre, hemos tomado todos los protocolos de seguridad, hemos implementado todo los protocolos de bioseguridad requeridos”, dijo.

La Policía garantiza la seguridad en la reactivación del turismo en la región del Magdalena Medio, donde está el parque.

“Nosotros como Policía de Turismo estamos velando por la seguridad de todos los visitantes que viene a nuestra región, y a visitar este tipo de sitios turísticos, también verificando que los protocolos de bioseguridad se estén cumpliendo”, dijo el patrullero Gustavo Adolfo Fernández Mora, de la Policía de Turismo de Puerto Triunfo.

El Parque Temático Hacienda Nápoles tiene una capacidad de más de 6.000 personas por día, pero solo funcionará al 50 por ciento de su capacidad.

Publicidad

  • Publicidad