Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Haciéndose pasar como un brujo, hombre habría abusado de dos niños de 11 y 13 años

Según la denuncia, se encerraba con los menores en una habitación donde les hacía supuestos trabajos de 'limpieza'.

supuesto brujo habría abusado de dos menores de edad en Antioquia.
Supuesto brujo habría abusado de dos menores de edad en Antioquia.
Fiscalía

A la cárcel fue enviado un hombre identificado como alias ‘Rigo’, señalado del delito de acceso carnal violento agravado. Según las autoridades, este hombre habría abusado de dos niños de 11 y 13 años haciéndose pasar como un brujo.

“Los hechos investigados ocurrieron los días 10 y 11 de marzo en una vivienda del municipio de El Carmen de Viboral, oriente antioqueño”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, Fonseca González “se habría hecho pasar como experto en magia blanca y magia negra, al parecer, para ayudar a las familias de las víctimas a resolver sus problemas”.

Según la denuncia, este hombre se habría encerrado en una habitación oscura con los menores “en donde decía les realizaba supuestos trabajos de limpieza corporal". No obstante, habría aprovechado "ese espacio para someter a los menores a vejámenes sexuales”.

Publicidad

Alias ‘Rigo’ fue capturado por funcionarios del CTI y en desarrollo de las audiencias, el procesado negó su responsabilidad en los hechos atribuidos.

“La Fiscalía investiga si existen otras víctimas de las conductas delictivas atribuidas al procesado, una de las cuales podría ser una adolescente de 17 años”, agregó la información.

Publicidad

El ente hizo un llamado para que quienes se consideren víctimas denuncien al número celular 318 532 4468.

  • Publicidad