Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hallada sana y salva mujer de Bello que llevaba diez días desaparecida

290915_mujer-desaparecida.jpg

En las horas de la tarde de este lunes fue hallada Diana Patricia Hurtado Murcia, en una vereda del municipio de Santa Bárbara, al suroeste de Antioquia, según informó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Ramiro Riveros.
Hurtado Murcia, de 34 años, habitante de Bello, había desaparecido el pasado 19 de septiembre de este año. La última vez que se vio, abordó en la Terminal del Norte un bus hacía el municipio de Frontino, según se pudo constatar por cámaras de seguridad.Una vez encontrada la mujer, las autoridades la trasladaron hasta el hospital del municipio donde se le realizó un chequeo médico sin que se le hallara nada grave, según informaron familiares que se desplazaron hasta el lugar.
[[{"fid":"164770","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Diana Hurtado es empleada en una empresa de Seguros y es madre de un joven de 10 años.
Las autoridades trabajan ahora en esclarecer este hecho.
Familiares de la hallada Diana Patricia Hurtado estuvieron incluso buscándola en varios municipios en el trayecto hacia frontino, e incluso realizaron una fuerte cadena en las redes sociales. (Ver también: En todos los pueblos del occidente antioqueño sigue la búsqueda de Diana Hurtado ).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO