Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallados dos cadáveres en el interior de un taxi en Boston

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades investigan las causas del crimen de dos mecánicos encontrados muertos en el interior de un taxi  abandonado en el parque del barrio Boston, en pleno centro de Medellín.

Los peritos forenses encontraron los cuerpos envueltos en bolsas plásticas negras, uno de ellos en el asiento de atrás y el otro en el maletero. Esto tras ser avisados por personas vecinas al lugar.

Hasta el momento las autoridades han podido establecer que se trataban de dos mecánicos que vivían y trabajan en el corregimiento de Altavista, y que el taxi en donde fueron encontrados fue robado días atrás en el barrio Manrique.

Según el presidente de la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social (Corpades), Luis Fernando Quijano, esta clase de hechos hacen parte de venganzas entre bandas criminales.

Publicidad

“Esta es una situación que se ha venido presentando en el año. Algunos cuerpos han aparecidos en zonas semiurbanas y a esto hay que sumarle que muchos cuerpos han aparecidos desmembrados. A estos le llamamos una guerra silenciosa”, dijo Luis Fernando Quijano.

Por su parte, Sergio Vargas, secretario de Seguridad de Medellín, afirmó que “no podemos precisar en qué lugar ocurrió el homicidio”.

Publicidad

Todo indica que los hombres fueron asesinados a través de asfixia mecánica.

  • Publicidad