Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan a niña de tan solo año y medio que estaba desaparecida en Aranjuez

nina_desaparecida_0.png

Una mujer encontró a la menor en un aparente estado de abandono y decidió llevársela a su casa.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó este martes 24 de diciembre sobre el hallazgo de una niña de 18 meses que había sido reportada como desaparecida por su familia en la noche del lunes en Aranjuez, nororiente de Medellín.
“Fuimos informados a través de una llamada al 123 de la desaparición de una menor de 18 meses, inmediatamente llegamos al lugar hicimos el despliegue con todas nuestras capacidades policiales y su familia en un plan de búsqueda con el fin de establecer el paradero de la menor”, indicó el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de las Policía Metropolitana.
El coronel explicó que en la mañana de este martes una persona dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una niña en aparente estado de abandono. 
“Una señora llega a su trabajo y le informa a su jefe que anoche mientras se encontraba con su familia viendo los alumbrados vio a una menor en condiciones de abandono en la calle, es así que decide llevársela para su casa. La jefe inmediatamente informa a la policía”, manifestó Rodríguez.
Los uniformados de la policía por cuadrantes verificaron la información y la fotografía de la menor, y procedieron a notificar a Infancia y Adolescencia.
Las autoridades avisaron a la familia y entregaron la niña a su madre.
Rodríguez agregó que la menor se encuentra en buenas condiciones de salud y ya la autoridad competente realizará el procedimiento de restablecer sus derechos y verificar las circunstancias de la desaparición de la niña.

  • Advertisement