Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan carne de caballo en raciones del PAE para estudiantes de La Ceja, Antioquia

La Procuraduría avanza en las investigaciones para establecer los responsables de esos hechos.

Encuentran carne de cabello en raciones del PAE para estudiantes de La Ceja

Un grave descubrimiento hizo la Procuraduría sobre el Plan de Alimentación Escolar (PAE) en el municipio de La Ceja, Antioquia, donde se encontró carne de caballo en las raciones alimentarias para los niños.

Según información entregada por el Ministerio Público, esta carne de caballo fue suministrada a los menores de edad, por lo que avanzan las investigaciones para identificar a los responsables.

La Procuraduría también pidió al alcalde de La Ceja hacer seguimiento para que se cumplan las condiciones adecuadas para el proceso de recepción, conservación, manejo y distribución de la alimentación escolar en su municipio.

“Es importante manifestar que nosotros mismos pusimos en conocimiento de la Procuraduría, con acompañamiento de la Personería, para que se investigara el caso. Es importante resaltar que este operador lleva 10 años en el municipio de La Ceja y que, al mismo tiempo, en la actualidad, opera en varios municipios del oriente de Antioquia y, por supuesto, del departamento”, señaló Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

Publicidad

  • Publicidad