Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan con vida a abuelito de 82 años que estuvo perdido tres días en zona boscosa de La Estrella

Adolfo Antonio Soto pasó dos noches a la intemperie, luego de haberse extraviado entre los municipios de Itagüí y La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

encuentran a hombre extraviado en La Estrella.
Momento del rescate de adulto mayor en La Estrella, Antioquia.
Captura de video

Un final feliz tuvo la ardua búsqueda en La Estrella,Antoquia,de Adolfo Antonio Soto, abuelito de 82 años que había llegado desde Santander a pasar unos días con su hermana en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Sin embargo, el pasado domingo el adulto mayor salió a caminar y se extravió en zona boscosa entre Itagüí y La Estrella. En una última comunicación, Adolfo pudo avisarle a su familia que se encontraba en un rastrojo.

De inmediato se iniciaron las tareas de búsqueda con ayuda de la comunidad y bomberos del municipio de La Estrella, pero llegó el lunes y aún no había noticias del paradero de este adulto mayor.

Las tareas de búsqueda continuaron el martes con apoyo de la tecnología y por fortuna don Adolfo fue encontrado y trasladado a un centro asistencial para prestarle atención médica, pues presentaba hipotermia y deshidratación, ya que estuvo dos noches a la intemperie.

Publicidad

La comunidad, que siguió en redes sociales los reportes de bomberos, celebró el hallazgo de don Adolfo, sano y salvo.

  • Publicidad