Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuatro cadáveres embolsados en Sabaneta y La Estrella

cuerpos-embolsados.jpg

Los cuerpos estaban en dos puntos distantes de la vía vieja a Caldas. Un detalle aterrador hace pensar a las autoridades que los hechos están relacionados.

El primer reporte del hallazgo llegó durante la madrugada de este martes a las líneas de emergencia. En él, transeúntes reportaron el hallazgo de dos objetos envueltos en plásticos negros a la altura de Sabaneta, municipio del sur del Valle de Aburrá.

Marcela Castañeda Herrera, secretaria de Gobierno de Sabaneta, en conversación con El Colombiano, dijo que el reporte fue hecho a las 4:30 a.m.

“Cuando los agentes de la policía llegan a la zona efectivamente descubren que se trata de dos cadáveres, un masculino y uno femenino. El CTI se encarga del levantamiento de los cadáveres y está pendiente de la identificación”, dijo.

Publicidad

Los otros dos cuerpos, le confirmó el general Eliécer Camacho a Blu Radio, ocurrieron en la misma vía, pero a la altura de La Estrella, otro municipio del sur del área metropolitana.

En este caso serían dos mujeres las víctimas.

Publicidad

Una de las pistas que llevan a las autoridades a pensar que los casos están relacionados es que los cuerpos estaban envueltos en sábanas, plásticos negros, y papel vinipel.

A raíz de lo ocurrido, el general Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, liderará un consejo de seguridad para tratar el tema.

No es la primera vez que un hecho de esto ocurre en el área metropolitana. En mayo, cuatro cadáveres fueron abandonados en condiciones similares en el corregimiento San Cristóbal, en Medellín.

  • Publicidad