Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan cuerpo de caficultor que estaba desaparecido tras avenida torrencial en Betulia

El recolector de 41 años, proveniente de Pasto, había llegado a la región del suroeste antioqueño para aprovechar la temporada cafetera.

hallan cuerpo en Betulia.png
Alcaldía de Betulia

En la tarde de este domingo fue confirmado el hallazgo del cuerpo de José Nebardo Torres Obando, de 41 años, un recolector de café que había desaparecido el pasado viernes luego de ser arrastrado por una avenida torrencial en el municipio de Betulia, Antioquia.

El caficultor, proveniente de Pasto, trabajaba en la finca El Diamante, cuando se registró una avalancha por el represamiento de la quebrada Las Ánimas.

Esta emergencia en Betulia también ocasionó inundaciones en el 80 por ciento de las instalaciones del hospital, derrumbes en vías terciarias y 45 familias afectadas.

Hasta el momento, cuatro personas permanecen desaparecidas en Antioquia debido a las lluvias, una de ellas en Mutatá y otras tres en el municipio de Dabeiba.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO