Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de hombre que cayó a un abismo de 400 metros cuando hacía senderismo

La tragedia se registró en el sector El Morrón, zona rural del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburra. Su búsqueda duró 47 horas.

hallazgo cuerpo.jpg
Bomberos Voluntarios de Copacabana

Luego de una ardua búsqueda, los bomberos de Copacabana, Antioquia, hallaron el cuerpo de Francisco Javier Acevedo Diosa, de 58 años, quien el pasado domingo cayó a un abismo de 400 metros cuando practicaba senderismo.

El hecho se registró en el cerro conocido como El Morrón de la vereda Cabuyal, en zona rural de ese municipio ubicado en el norte del Valle de Aburrá.

Durante 47 horas continuas de trabajo, los organismos de socorro lograron recuperar el cuerpo que presentaba múltiples fracturas.

De acuerdo con los bomberos de Copacabana, desde el momento que se conoció la emergencia intervinieron cerca de 85 socorristas en el rescate del cadáver.

Publicidad

También estuvieron presentes bomberos del municipio de Guarne, Bello, Medellín, Policía y la Cruz Roja.

Hace poco más de un mes se registró una tragedia similar en el municipio de Envigado. Una joven de 23 años murió al sufrir una caída cuando escalaba una montaña en el sitio conocido como el Salto del Ángel.

Publicidad

Las autoridades reiteran el llamado a no realizar este tipo de actividades o recorridos sobre todo en esta temporada invernal.

  • Publicidad