Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de hombre que desapareció con su hija en una quebrada de Itagüí

La niña, de 7 años, sigue desaparecida. A 28 asciende el número de víctimas mortales por el invierno en Antioquia.

hallan cuerpo de hombre desaparecido en itagui.

Este lunes, la Alcaldía de Itagüí confirmó el hallazgo del cuerpo de Steven González, de 29 años, quien fue arrastrado junto a su pequeña hija por una quebrada el pasado sábado.

“En las últimas horas se logró encontrar en Barbosa el que sería el cuerpo de Steven González, quien días atrás había sido arrastrado junto con su hija por la quebrada El Sesteadero de la vereda El Ajizal. No descansaremos hasta encontrar a la pequeña Valeri”, indicó la administración municipal.

La búsqueda de padre e hija, una niña de 7 años, se extendió hasta el río Medellín. Entretanto, en Santa Fe de Antioquia continúa el rastreo de dos personas desaparecidas por un deslizamiento.

Publicidad

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, a la fecha el invierno en el departamento ha cobrado la vida de 28 personas: 14 por avenida torrencial, 8 por movimiento en masa, 1 por inundación, 1 por tormenta eléctrica, 1 por caída de árbol, y 3 por creciente súbita. Además, las afectaciones por lluvias han dejado miles de damnificados.

Publicidad

Por su parte, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá advirtió que “la temporada de lluvias, motivada en el fenómeno de La Niña, irá hasta mediados de junio, en razón de lo cual hay probabilidades de que se repitan eventos externos en períodos cortos de tiempo, como los registrados hace pocos días en el Valle de Aburrá”.

  • Publicidad