Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de ingeniera arrastrada por una quebrada en San Luis, Antioquia

La joven se movilizaba en moto con un compañero, por la vía Medellín-Bogotá, cuando los sorprendió la creciente súbita. Él también murió.

yuly-alexandra-peña-ingeniera-desaparecida-en-antioquia.jpg
Yuly Alexandra Peña, ingeniera desaparecida tras ser arrastrada por una quebrada en San Luis, Antioquia.

Organismos de socorro en Antioquia confirmaron que a cinco ascendió el número de víctimas por las emergencias registradas durante esta temporada invernal en el departamento, al confirmarse el hallazgo del cuerpo de la ingeniera civil Yuli Alexandra Peña, de 29 años, de quien no se tenía razón desde el pasado 25 de mayo, luego de que fuera arrastrada por la creciente súbita de una quebrada en la vía Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis.

En contexto:Ingeniera desaparece al ser arrastrada por quebrada en vía Medellín-Bogotá

La joven se movilizaba en una moto con un compañero cuando ambos fueron sorprendidos por la fuerte corriente del afluente, debido a las lluvias en la zona.

Posteriormente fue encontrado el cuerpo del hombre y la motocicleta, pero de ella no se tenía razón.

Publicidad

“Infortunadamente, en la palizada de arena estaba sepultada, pero se pudo encontrar porque el clima ayudó. La comunidad de la vereda La Josefina ayudó y se logró sacar el cuerpo”, indicó el sargento Hugo Serna, comandante de bomberos de San Luis.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran), la temporada invernal en la región ha causado la muerte de cinco personas, una en El Retiro y otra en el municipio de Campamento, dos en San Luis y una en San Francisco por creciente súbita.

Publicidad

  • Publicidad