Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hallan cuerpo de la estudiante Carolina Gómez, quien fue arrastrada por una quebrada en Antioquia

La joven, de 28 años, cursaba Biología en la Universidad de Antioquia y desapareció cuando realizaba un trabajo de campo.

Carolina Gómez.
Cinco días duró la búsqueda de Carolina Gómez.
Tomada de redes sociales

Las autoridades en Antioquia confirmaron el hallazgo del cuerpo de la estudiante Carolina Gómez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes luego de ser arrastrada por una quebrada en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Desde la Alcaldía de Barbosa lamentamos profundamente el fallecimiento de la joven Carolina Gómez Serna, estudiante de Biología de la Universidad de Antioquia”, informó la administración municipal.

Publicidad

Después de cinco días de ardua búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado en jurisdicción de Yolombó, municipio del nordeste antioqueño.

Expresamos nuestro acompañamiento y solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros de la Universidad de Antioquia. Deseamos para ellos y su familia, mucha fortaleza y sabiduría para enfrentar este difícil momento. Q.E.P.D.”, agregó la Alcaldía.

Carolina Gómez tenía 28 años y era oriunda del municipio de Marinilla. Estaba estudiando Biología en la Universidad de Antioquia y el día que desapareció se encontraba realizando trabajo de campo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.