Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de mujer que fue arrastrada junto a su esposo por una creciente en Mutatá

La pareja de campesinos trataba de cruzar el río Sucio. Sus tres hijos se encontraban al otro lado de la orilla y vieron cómo el agua se llevó a sus papás.

Mutatá.jpg

Este miércoles, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo deAntioquia (Dagran) informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de Diana Cecilia Arango, de 40 años, mujer que desde el pasado viernes se encontraba desaparecida cuando una reciente la arrastró a ella y a su esposo en el municipio de Mutatá.

El cuerpo del hombre fue encontrado horas después, sin embargo, hallar el de ella demoró cerca de cinco días.

Publicidad


Ella y su esposo trataban de cruzar el río Sucio, mientras sus tres hijos, entre los 14 y 18 años, que se encontraban al otro lado de la orilla vieron, cómo el agua se llevó a sus papás.

Los jóvenes fueron rescatados vía aérea, pues había quedado atrapados en una especie de isla que se formó por la creciente.

Publicidad

“En lo que va de la segunda temporada de lluvias se reportan 18 fallecidos en Antioquia: siete en Valdivia y uno en Yarumal por movimiento en masa, cinco en Dabeiba y uno en Betulia por avenida torrencial,y tres en Mutatá y unaoen Chigorodó por creciente súbita”, anotó el Dagran.

  • Publicidad